
Mientras los legisladores de Washington trabajan para llegar a un acuerdo sobre el próximo paquete de estímulo antes del 7 de agosto (este viernes), hay una cosa con la que podemos contar. Una segunda verificación de estímulo seguramente será parte del resultado final. Entonces, ¿qué tienen que ver otras facetas del proyecto de ley? Todo.
Si no se llega a un compromiso, el Senado y la Cámara de Representantes pueden tener que retrasar sus respectivos recesos de agosto para impulsar la legislación. Parece que esperar un mes para que comience la próxima sesión no es una opción que ninguna de las partes prefiera entretener. Una vez finalizado, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que puede actuar rápidamente para reunir los pagos directos.
“Si pudiera aprobar [el nuevo proyecto de ley de estímulo] mañana, podría comenzar a imprimirlos la semana siguiente”, dijo Mnuchin el 2 de agosto. Esta línea de tiempo sería mucho más rápida que los 19 días que tardó el IRS en enviar el primer controles de estímulo después de que se aprobó la Ley CARES en marzo.
Tenemos una idea de cuándo se pueden enviar los cheques y quién podría recibirlos primero, una vez que la factura final se convierta en ley. Siga leyendo para saber todo lo que sabemos en este momento, basado en el debate actual. Esta historia se actualiza a menudo para reflejar las últimas novedades.
Fuente: https://j.mp/2PuUDZU