El Servicio de Impuestos Internos planea exigir un nuevo proceso de toma de huellas dactilares electrónicas para las solicitudes de declaración de impuestos para los contadores y preparadores de impuestos a partir del 25 de septiembre.
El IRS informo en un correo electrónico el miércoles a los contadores y preparadores de impuestos que las personas deberán utilizar un proveedor autorizado por el IRS para tomar las huellas dactilares. Cada nuevo director y funcionario responsable que figure en una nueva solicitud de archivo electrónico o que se agregue a una solicitud existente que necesite huellas dactilares deberá programar una cita con el proveedor autorizado del IRS.
La fecha límite para enviar tarjetas de huellas dactilares en papel (formulario FD-258) al IRS es el 15 de agosto de 2022. Las tarjetas de huellas dactilares también deben tener matasellos (Sello de caucho que se usa en las oficinas de correos para marcar los sellos de las cartas y paquetes de modo que no se puedan volver a utilizar) antes de agosto de esa misma fecha, y la solicitud debe enviarse antes de enviar por correo la tarjetas de huellas dactilares.
Traducción del siguiente articulo IRS implements new fingerprinting process for e-file